La Serena Inmuebles

Somos ingenieros comerciales orientados a resolver sus requerimientos inmobiliarios, brindando servicios profesionales, personalizados e integrales.

Nuestra especialidad es el arriendo de propiedades amuebladas por temporada, emplazadas en ciudades estratégicas con una excelente ubicación. Disponemos de departamentos completamente equipados, ideales para su próxima estadía.

Además, ofrecemos servicios para la adquisición, venta o arriendo de propiedades habitacionales, otorgando una completa asesoría en aspectos legales, comerciales y financieros con el objetivo de rentabilizar su inversión y su tiempo.

Consideramos la cercanía, responsabilidad, honestidad e integridad como valores imprescindibles para la eficiente gestión inmobiliaria, de manera de garantizar un beneficio mutuo.

Satisfacer los requerimientos inmobiliarios de nuestros clientes, brindando servicios de excelencia de principio a fin, respondiendo a través de asesorías integrales las necesidades especificas de cada cliente, respaldando una transacción óptima y beneficiosa para ambas partes.

Ser reconocidos en el negocio inmobiliario como una de las mejores empresas de servicios de corretaje del centro norte del país, avalados por la experiencia y las recomendaciones de nuestros clientes.